Colaboradores

  • Sistemas de Información
FISABIOi017
Somos un equipo de enfermeras del H.U. Dr. Peset de Valencia, interesadas en realizar un estudio cualitativo que nos ayude a comprender el complejo mundo de la experiencia vivida, desde el punto de vista de las personas ostomizadas. Realizar una narración que describa de forma fiel lo que les sucede, lo que dicen, cómo lo dicen y qué hacen.
Fotovoz (Photovoice) es una técnica utilizada en la investigación-acción participativa, permite que estas personas recopilen información valiosa sobre sus propias necesidades, sus preferencias, sus propios procesos de pensamiento y educación-aprendizaje, esto se logra a través de fotografías tomadas por ellos/as que reflejan sus creencias y sus necesidades.
Para los/as investigadores/as es un medio de acceso al mundo de los/as participantes a través de sus ojos y sus ideas, con una mínima intervención en cómo se generan estas imágenes.
Para llevar a cabo esta investigación necesitamos el soporte de un software que en forma de App permita a los/as participantes la realización de una fotografía que pueda ir acompañada de un archivo de audio y ser compartida a tiempo real con el resto de participantes e investigadores/as. Además, debe permitir que otros/as participantes añadan comentarios a esa fotografía. Interesa también que los datos puedan almacenarse en una base de datos y transcribirse para facilitar la investigación.
Ingenieros/as informáticos/as, que estén interesados/as en el desarrollo de software y aplicaciones móviles.

L'informem que les dades de caràcter personal que vostè ha facilitat seran incorporats a un fitxer del que és responsable el Servei de Promoció i Suport a la Recerca, Innovació i Transferència de la Universitat Politècnica de València (UPV), degudament inscrit en el Registre General de Protecció de Dades, amb la finalitat de gestionar la seua petició, i difondre activitats i oportunitats de col·laboració en R+D+i amb la UPV. Podrà exercitar els drets d'accés, rectificació, cancel·lació i oposició en relació amb les seues dades davant la Universitat Politècnica de València, Camí de Vera s/n, 46022 València.