Colaboradores

  • Biomateriales
  • Bioseñales y bionálisis
  • Otras
FISABIOi019
Disponemos de una gran cantidad de datos analíticos y muestras biológicas de pacientes con distintas patologías disponibles para el análisis informatizado a gran escala.
El grupo cuenta con experiencia en el campo de estrés oxidativo (EO) y sus productos de modificación molecular que se aplican para el seguimiento de enfermedades cardiometabólicas y especialmente tumorales del aparato digestivo. El interés más reciente del grupo es la valoración de la lesión del material genético y sus sistemas de reparación. Estamos interesados en la búsqueda de nuevas partículas, dianas moleculares y de señalización circulantes que pueden ser analizadas en líquidos biológicos (sangre, orina) como marcadores emergentes de enfermedades cardiovasculares inflamatorias y tumorales.
Grupos de informática para el análisis de grandes datos.
Grupos especializados en la identificación de marcadores de estrés oxidativo y/o antioxidantes en líquidos biológiicos.
Grupos especializados en identificación de marcadores moleculares circulantes, sistemas de reparación del ADN

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.