Colaboradores

  • Imagen Médica
UPVi006
El objetivo principal de este trabajo es el desarrollo y la verificación de un método eficiente y rápido de reconstrucción de imagen TAC que consiga reducir significativamente la dosis de radiación emitida al paciente.
Por una parte, se pretende a partir del sinograma de un TAC generar una solución inicial del proceso algebraico iterativo de baja dosis que se utiliza para la reconstrucción de imagen de TAC. Para ello se desarrollará un clasificador de sinogramas.
Por otra parte, se pretende generar un método de reconstrucción de imagen de TC que emplee pocas proyecciones y pueda ejecutarse de forma eficiente en equipos asequibles.

Para lograr este objetivo necesitamos adquirir un número relevante de sinogramas y imágenes reconstruidas de escáneres reales, variando la intensidad de la fuente para analizar el efecto de la reducción de dosis en las proyecciones. Con estos datos entrenaremos el clasificador de sinogramas. También, necesitamos la colaboración de radiologos/radiofisicos para verificar la calidad de las imágenes reconstruidas por el método desarrollado variando el número de proyecciones e intensidad de la fuente.


Radiólogos. Radiofísicos

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.