Colaboradores

  • Biomateriales
  • Bioseñales y bionálisis
  • Otras
FISABIOi007
Estamos interesados en la determinación de biomarcadores de estrés oxidativo con valor diagnóstico y pronóstico relacionados con enfermedades degenerativas como el cáncer y los procesos cardio-metabólicos o que se pudiera implementar en un sencillo test visual (point of care).

Nuestro Servicio de Análisis Clínicos gestiona, procesa y analiza más de 2000 muestras biológicas al día lo que supone una fuente de datos e información de resultados bioquímicos, metabólicos y moleculares de gran utilidad para el estudio y seguimiento de múltiples patologías y procesos degenerativos. Con dichas muestras es posible el ensayo de diferentes metodologías en fase de desarrollo y su comparación con los métodos clásicos de valoración analítica.
Equipos de investigación con líneas de trabajo relacionadas con el diagnóstico y predicción de enfermedades cardiometabolicas y degenerativas. Grupos de investigación interesados en el ensayo y desarrollo de nuevos métodos de análisis y/o metabolitos para el diagnóstico clínico. O podría ser equipos especialistas en desarrollo de sensores...

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.