Colaboradores

  • Sistemas de Información
FISABIOi018
La medicina nuclear es la especialidad médica que usa los isótopos radiactivos con fines principalmente diagnósticos y también terapéuticos.
En el campo de la terapia, recientemente han aparecido nuevos radiofármacos para tratamientos oncológicos que aumentan la supervivencia y/o disminuyen el dolor a expensas de escasos efectos adversos.
A la hora de evaluar los efectos adversos y la eficacia de estos tratamientos, nos encontramos con varios problemas: la evaluación se realiza una vez al mes y el tiempo que se dedica a la consulta depende de la carga asistencial de ese día, entre otros factores. Al tratarse de pacientes varones muchas veces tienden a ocultar sus dolencias ante el médico y familiares. Al ser pacientes de edad avanzada y en tratamiento con opiáceos, la memoria puede fallarles. Al ser pacientes oncológicos, su estado anímico puede no ser el mejor para una relación médico-paciente fluida, ...
Para mejorar los datos obtenidos del paciente acerca de la seguridad y eficacia de estos tratamientos hemos diseñado una aplicación, que además pretende mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Necesitamos un programador de Apps (para tablets, smartphones, ...) que materialice esta idea.

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.