Colaboradores

  • Instrumentación y dispositivos médicos
FISABIOi017
Desde nuestro hospital hemos diseñado un sistema de sujeción como solución alternativa a las medidas de contención actuales, el cual va dirigido aquellas personas que por efecto de la medicación o por su propia patología, se encuntran desorientados o sedados, y cuya incorporación y deambulación no supervisada pueda resultar peligrosa para los mismos. Contamos con un prototipo preliminar que utilizamos en la unidad de Psiquiatria y pretendemos llevar a cabo su desarrollo y probar su viabilidad técnica para adaptarse a los requerimientos de un producto sanitario. Además, estamos abiertos a la posibilidad de aprotaciones que den valor al producto como pueda ser el uso de nuevos materiales o mediante pretratamientos de tejido que aporten otras funcionalidades , por ejempo, un efecto antimicrobiano.
Personal experto en textiles sanitarios que puedan llevar a cabo la validación técnica de las propiedades estructurales y funcionales del prototipo actual como producto sanitario ( ensayos de resistencia, pruebas de lavado, especificaciones de materiales y posibilidad de nuevas funcionalidades mediante otro tipo de tecnologías en textiles).

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.