Colaboradores

  • Sistemas de Información
FISABIOi015
El informe estructurado es un "concepto / sistema" que recomienda que los informes de diagnóstico por imagen sean ordenados, concisos, relevantes y completos, lo que favorece la comunicación con el médico peticionario y disminuye la variabilidad y la incertidumbre ante el informe.
Hemos creado varios formularios personalizables y con diferentes campos de datos para realizar informes estructurados que funcionan de forma eficiente. Sería interesante optimizar la programación y disponer de una herramienta asociada para el análisis y consulta de datos, así como poderlos integrar en el sistema actual de información y proceso del paciente del Servicio de Medicina Nuclear.
Se busca informático que mejore la programación de los formularios para hacerlos más amigables y funcionales. También sería deseable integrarlos en el sistema de información propio de medicina nuclear de este hospital.

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.