Colaboradores

  • Instrumentación y dispositivos médicos
FISABIOi001
Al finalizar el procedimiento de un cateterismo cardíaco por vía percutánea, surge la necesidad de comprimir el acceso para evitar complicaciones. Las soluciones actuales abarcan desde dispositivos manuales fabricados por enfermería hasta dispositivos comerciales, pero ninguno cumple todas las características necesarias.
Desde la Unidad de Hemodinámica hemos desarrollado un nuevo dispositivo, óptimo para el procedimiento descrito, que tenemos que acabar de dar forma (materiales, envasado) para su comercialización y marcado CE.
Una persona experta en material textil y/o experta en desarrollo de producto

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.