Colaboradores

  • Sistemas de Información
FISABIOi030
El informe de las pruebas de diagnóstico por imagen es el documento que permite la comunicación entre el especialista en imagen y el médico solicitante. Esta información incide de manera importante en el manejo y en el tratamiento del paciente, y es a la vez un documento con alto valor científico e implicaciones legales.

El informe estructurado es un nuevo concepto cuyo objetivo es mejorar esta comunicación. Basado en guias clínicas y publicaciones especializadas y terminología estándar, favorece la homogeneidad de la información, la comunicación ordenada, completa, concisa y relevante de los resultados, evitando ambigüedades y ayudando en la interpretación del estudio. Otra de las ventajas es la posibilidad de recogida de datos multicéntrica.
Se solicita colaborador con conocimientos de programación y tratamiento de datos.

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.