Colaboradores

  • Biomecánica
FISABIOi024
En nuestro Centro disponemos de una consulta específica de patología de raquis y tenemos formación en Medicina Ortopédica y Manual, por lo que se delimita de forma bastante específica el diagnóstico de las patologías mecánicas del raquis.
Nos gustaría poder valorar las modificaciones que se producen a nivel biomecánico, tanto en ganancia de rango articular como de funcionalidad, tras una intervención terapeútica

Equipos especializado en biomecánica articular

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.