Colaboradores

  • Bioseñales y bionálisis
  • Ingeniería y gestión sanitaria
UPVi002
El Instituto de Automática e Informática Industrial (Ai2) de la UPV se encuentra en las fases iniciales del desarrollo de un robot con capacidad desinfección de espacios interiores mediante UV-C.
Este proyecto actualmente esta financiado por la conselleria de universidades e innovación, dentro de la convocatoria COVID-19.
El objetivo es diseñar una plataforma con una alta movilidad y eficiencia, que mejore los procesos disminuyendo los tiempos necesarios.
Se busca colaborar con entidades que permitan validar dos aspectos:
-Eficacia en la desinfección usando UV-C del virus SARS-CoV-2 mediante pruebas controladas en laboratorio
-Capacidad de operación en entornos hospitalarios reales, establecimiento de un protocolo a aplicación, evaluación de resultados

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.