Colaboradores

  • Biomateriales
  • Instrumentación y dispositivos médicos
FISABIOi010
Trabajamos en mejorar el tratamiento de las patologías infecciosas oculares, para ellos nos planteamos optimizar el tratamiento que reciben diseñando unas lentes de contacto impregnadas en antibiótico.
Este avance en el campo de la terapéutica oftálmica mejorará los resultados de salud obtenidos en el paciente, disminuirá la duración del tratamiento así como posibles reacciones adversas y complicaciones.
Perfil con experiencia en el desarrollo de biomateriales.

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.