Colaboradores

  • Bioseñales y bionálisis
  • Imagen Médica
  • Sistemas de Información
UPVi005
El centro de Reconocimiento de Formas y Tecnologías del Lenguaje (http://www.prhlt.upv.es) de laUPV es un grupo multidisciplinar con amplia experiencia en Reconocimiento de Formas (Patrones) y Aprendizaje Automático (Machine Learning) aplicado a problemas que requieren el uso de datos masivos (Big Data). Aplicamos estas técnicas a problemas de reconocimiento automático del habla, análisis de imágenes, reconocimiento de escritura, análisis de secuencias (temporales, cadenas, ...). Tenemos amplia experiencia en proyectos de ámbito nacional y europeo (como participantes y coordinadores) relacionados con las aplicaciones mencionadas anteriormente. Tenemos amplia experiencia en convenios con el sector privado.
Estamos interesados en establecer contacto con grupos del campo de la salud para definir posible colaboraciones en los campos de actuación mencionados.

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.