Colaboradores

  • Bioseñales y bionálisis
UPVi002
En el Instituto Interuniversitario de Investigación de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico (UPV) trabajamos en el estudio metabolómico de muestras de interés biomédico (biofluidos, tejidos…) para identificar posibles biomarcadores de una determinada patología mediante espectroscopía de resonancia magnética nuclear (RMN). Por otra parte, nuestro grupo posee una amplia experiencia el desarrollo de sensores basados en materiales nanoestructurados funcionalizados con puertas moleculares. Así pues, la identificación de los biomarcadores mediante espectroscopía de resonancia magnética nuclear posibilita el diseño a la carta de nuevas estrategias de detección de patologías de una manera rápida y no cruenta mediante el uso de materiales funcionalizados.
Grupos de investigación clínica con interés en la detección de biomarcadores de enfermedad que potencialmente puedan estar presentes en biofluidos o tejidos relacionados con la patología.

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.