Colaboradores

  • Imagen Médica
  • Simulación Médica
FISABIOi003
Proyecto de investigación centrado en el empleo de modelos tridimensionales personalizados en la planificación quirúrgica dentro de la especialidad de Urología.
Concretamente, se pretende estudiar la eficacia del empleo de modelos 3D obtenidos a partir de imágenes de TC de pacientes con tumores renales que van a ser intervenidos de nefrectomía parcial laparoscópica.
Se cree que el uso de estos modelos permite mejorar el conocimiento de la anatomía de cada paciente por parte del cirujano, mejorando así los tiempos quirúrgicos, los resultados oncológicos, el desarrollo de complicaciones postoperatorias y la función renal del paciente tras la intervención.
IMPRESCINDIBLE: Conocimientos en impresión 3D (materiales de impresión, generación de modelos tridimensionales, manejo de impresoras 3D).

RECOMENDABLE: Conocimientos en segmentación de imágenes, a ser posible, imágenes de TC diagnósticos.

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.