Colaboradores

  • Otras
UPVi008
CONCEPCIÓN Y REDISEÑO DE LOS CONJUNTOS RESIDENCIALES PARA MAYORES ANTE EL COVID Y FUTURAS INFECCIONES
(Equipo de investigación del Departamento de Composición Arquitectónica de la UPV)

La crisis del COVID19 demuestra la extraordinaria vulnerabilidad de las residencias de tercera edad al contagio y a la enorme mortalidad.
La situación actual debe implicar pues una inflexión en la concepción y diseño de estas formas de residencia para evitar que se repita esta triste situación. Se aborda pues la nueva concepción y rediseño de estos conjuntos residenciales desde una visión transversal e integrada del diseño en sus diversas escalas: emplazamiento territorial, arquitectura, diseño de equipamiento y diseño de servicios. Componentes funcionales, médicos, psicológicos y técnicos tendrán que contemplarse en una investigación interdisciplinar, arquitectónica, médica, epidemiológica y asistencial para el nuevo diseño eficiente y atractivo de las formas de residencia para la tercera edad.


Especialistas médicos, epidemiológicos y en asistencia social y sanitaria

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.